sábado, 21 de agosto de 2010

Acabando el desayuno

Bon día de nuevo,

El tiempo sigue estupendo en Kandholudu (toco la mesa que es de madera). Ahora mismo hace sol, todavía con algo de bruma porque no hace mucho que ha amanecido.

La inmersión de ayer fue muy bien. La hicimos en una Thila (montaña sumergida con la parte de arriba más o menos plana) pero no recuerdo el maldito nombre. Luego lo averiguo y edito la entrada.

La inmersión comienza en la cima de la Thila sobre unos -10m, y descendemos por el talud hasta -25m aproximadamente. Desde ahí, nos dejamos llevar por la corriente y disfrutamos del espectáculo: peces de todos los tamaños y colores; peces loro, ballestas, morenas enormes, peces mariposa, cirujanos.... y cuando estamos ya casi a punto de hacer la parada de seguridad llega lo mejor de la inmersión. Tiburones de puntas blancas y unos atunes enormes (no se si Tony, el dive master, lo dijo para complacer pero aseguraba que eran los más grandes que había visto en su vida). Los bichos parecían los del anuncio del atún Calvo, metro y medio seguro que tenían. Estaban cazando en un banco de peces más pequeños que no sé qué eran. Algo similar a los boquerones.

Añado las primeras fotos. Esta es de la inmersión de ayer:




Y también un par haciendo snorkel en el reef. Se trata de una tridacna y un coral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y lo atenderemos lo antes posible. Gracias.