viernes, 20 de agosto de 2010

20 de agosto 2010

Pau, disfrutando de un día en la playa. Justo por la tarde nos da la sombrita, y con la brisa se está sensacional. Aprovechamos para hacer snorkel, y nos vamos turnando, y vigilando. Nos han comentado que el snorkel siempre de dos en dos, o si no desde la orilla uno vigilando. Esta foto está tomada a las 16h y se estaba de maravilla.


Primera toma de contacto con el agua.... en la lagunita de enfrete de nuestro bungui.... yo estoy de rodillas, que no os penséis que hay profundidad...



Esta foto es para Silvia (Morenilla)....



Ahora Pau juega con el chico del bar, mientras yo escribo esta entrada. Son todos muy cariñosos con él, y Pau está encantado. Enseguida corre a buscarlos a todos. Y mi chico está aprendiendo inglés!!! Ahora ya no dice HOla, dice hELLO!!!!
Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Susana que alegria veros, seguid disfrutando! y que es eso de que se han quedado mis fotos???

    ResponderEliminar
  2. Pau está para comérselo... Qué precioso...
    Y disfrutó en el agüita, ¿no?
    Lo del porridge lo tenían en el gili para desayunar todos los días... Aunque no lo caté: me centré en el mando, pasión fruit y mango steam (o como se escriba), je, je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y lo atenderemos lo antes posible. Gracias.